El DT Eduardo Domínguez incluyó al volante en la lista de convocados para enfrentar el viernes a Unión de Santa Fe. En febrero sufrió la pérdida parcial de falanges de su pie izquierdo.
Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter del Globo, que publicó la nómina para el encuentro del próximo viernes a las 19 en Parque Patricios, que abrirá la 15 fecha del certamen local.

Embed

Embed
En el accidente que protagonizó el plantel de Huracán, Toranzo fue, junto con Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella, uno de los más perjudicados ya que sufrió la sección de la parte distal de cuatro dedos del pie izquierdo.

El mediocampista evolucionó más que favorablemente de la lesión en los dedos del pie izquierdo por la que fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, tras el choque del micro que trasladaba al plantel en Venezuela el 10 de febrero luego del partido ante Caracas por la Copa Libertadores.

El entrenador del Globo citó a 20 futbolistas, por lo que todavía no está confirmado si Toranzo estará en el banco de suplentes.