El polémico delantero discutió anoche con el entrenador del equipo tras el empate ante Nacional por la Libertadores. Esta tarde el representante del jugador se reunirá con el presidente para negociar su desvinculación.

La dirigencia de Boca decidió rescindirle el contrato al delantero Daniel Osvaldo, luego de su inconducta tras el partido ante Nacional de Uruguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Vale recordar que Osvaldo se retiró anoche del campo de juego apenas el árbitro marcó el final, molesto por haber jugado apenas cinco minutos, y mantuvo un entredicho con parte del cuerpo técnico.

OSVALDO 5 MINUTOS
Luego de la discusión los mellizos se quedaron a solas hablando más de 15 minutos con el capitán Daniel 'Cata' Díaz y el subcapitán Carlos Tevez, quizás para adelantarles la decisión que tomaron con Osvaldo, situación que demoró el retorno del plantel de Montevideo a Buenos Aires.

"Me sentí bien, los cinco minutos que jugué me sentí bien", declaró Osvaldo al final del partido a la cadena Fox Sports.

Osvaldo comenzó a tener problemas mientras hacía el calentamiento previo con el resto de los suplentes, cuando era increpado por los hinchas del "Tricolor", ubicados en la platea Daniel Delgado.

El delantero no tuvo mejor idea que gritarles en la cara a los hinchas el gol del colombiano Frank Fabra y eso originó que los plateístas le arrojaran monedas, encendedores y otros objetos que el propio jugador le acercó al cuarto árbitro como muestra.

En tanto, Javier Valdecantos, preparador físico del plantel, se acercó al sector de plateas para pedir disculpas, mientras Gustavo Barros Schelotto alejó a Osvaldo del lugar para que no siga adelante en su intercambio con los hinchas.

Osvaldo ingresó sobre el final en reemplazo del cordobés Cristian Pavón y apenas tocó un par de pelotas, mostrándose más molesto que de costumbre en su reaparición oficial en el club luego de casi dos meses.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió que no contará más con el delantero y le comunicó su decisión a las autoridades del club de la Rivera, que decidieron recindirle el contrato al jugador.