A tres semanas de la desaparición de Micaela, preocupa a investigadores la falta de "datos concretos"

Sociedad

"El paso del tiempo hace cada vez más compleja la situación y la investigación", expresó el fiscal de la causa, Rodolfo De Lucia. La menor, de 12 años, fue vista por última vez el 23 de abril, cuando se fue de su casa ubicada en Bahía Blanca.

Micaela se fue de su casa el 23 de abril pasado y desde entonces nada más se supo de ella. Hasta ahora, ninguno de los operativos de rastrillaje desplegados en distintos sitios de Bahía Blanca culminó con alguna pista firme que oriente hacia algún sentido la investigación.

Embed
Según el diario La Nueva, el fiscal de la causa, Rodolfo de Lucia, a cargo interinamente de la UFIJ Nº 4, se mostró preocupado por "la dificultad que se está teniendo para contar con datos concretos que permitan tener resultados positivos en esta búsqueda".

Micaela Infografia.jpg
"Por supuesto que a medida que pasan los días la preocupación va siendo más grande porque entendemos que el paso del tiempo hace cada vez más compleja la situación y la investigación", expresó.

Embed
Familiares dieron a conocer el domingo un video en el que se observa a la niña jugando con la hermanita de una de sus amigas en el asiento trasero de un auto. Con la voz entrecortada por el llanto, Mónica Cid, mamá de la niña, contó al portal La Brújula 24 los motivos de la difusión del materia. "Les paso un video para que vean que mi hija era feliz, para que vean sus gestos, su sonrisa. Para que Bahía Blanca me ayude a reconocerla en algún lugar. Gracias", dijo.

micaela desaparecida bahía.mp4
En tanto, familiares, amigos y vecinos realizaron el viernes una nueva marcha en la ciudad bonaerense. Además, el Ministerio de Seguridad de la provincia dispuso una recompensa de entre 50 y 100 mil pesos para aquella persona que pueda brindar algún dato sobre el paradero de la nena.

Embed


Dejá tu comentario