VIDEO: El día de su desaparición, Micaela estaba acompañada por un hombre

Sociedad

Una cámara de seguridad captó la última imagen de Micaela Ortega, la nena de 12 años que se fue de su casa de Bahía Blanca y es buscada desde hace 15 dias. En el video, se la observa acompañada junto a un hombre el día de su desaparición.


El video fue captado por la cámara de una empresa privada, ubicada en la Bolivia al 1.200. Mónica Cid, la mamá de Micaela, reconoció que quien aparece en la filmación es su hija, según indicó el portal La Brújula 24.

Embed
El viernes último se dieron a conocer las dos primeras filmaciones, correspondientes a dos cámaras del Centro Único de Monitoreo, ubicadas en las intersecciones de las calles avenida La Plata y Don Bosco y Brasil y Don Bosco.

Nuevas imágenes del día que desapareció Micaela.mp4
Desde la investigación, solicitan colaboración para obtener datos respecto de quién es la persona que acompaña a la nena.

Cámaras captan a Micaela.mp4
La mamá de Micaela dijo este domingo al diario La Nueva que aún no tiene novedades de su hija y que estaba esperando el llamado de la policía para ver por dónde continuaba la búsqueda.

Embed
En tanto, unas 150 personas se concentraron el sábado en el centro de la localidad bonaerense después de que el gobierno provincial ofreciera una recompensa de hasta 200.000 pesos para quienes aporten datos que permitan dar con Micaela.

Micaela Infografia.jpg

Embed








Dejá tu comentario