El asesor ecuatoriano de Macri tuvo un cruce con Joaquín Furriel en el programa de Mirtha por la pobreza: "Me parece bastante negador", le dijo el actor. La conductora le recordó el caso de una chica salteña. "Pasa excepcionalmente", admitió después Durán Barba.
"No creo que tengo la verdad, tengo hipótesis, me gusta el cuestionamiento, la duda es una maravilla", lanzó Jaime Durán Barba, asesor del presidente Mauricio Macri este sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand. "Eso lo podemos pensar nosotros, pero alguien que tiene hambre necesita una solución, no puede estar en la duda", lo cruzó el actor Joaquín Furriel.

En ese contexto, Durán Barba tuvo, nuevamente, polémicas declaraciones. "A veces, la visión de que hay gente muriéndose de hambre no es real, es una visión más burguesa", expresó el ecuatoriano.

Ante la aseveración del asesor del Presidente, Mirtha intervino y le recordó el caso de una joven wichi que murió por desnutrición. "Pasa excepcionalmente", admitió, finalmente, Durán Barba.

DURÁN BARBA VERDAD POBREZA