Falta cada vez menos para la Copa América (comienza el 3 de junio) y todo Uruguay está en vilo por la lesión de Luis Suárez, su gran figura, que tuvo que salir en la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla y al que se lo vio llorar desconsolado en pleno banco de suplentes.
El delantero uruguayo abandonó la final con problemas en el muslo derecho y fue sustituido por Rafinha. Ya en el banco de suplentes, se lo pudo ver llorando y aparentemente con mucho dolor

El jugador abandonó el césped del estadio Vicente Calderón en el minuto 57, con el marcador 0-0. Suárez sintió un pinchazo en la pierna derecha cuando hizo un control de pelotamientras su equipo atacaba.

Luis Suárez llora tras su lesión en la final de la Copa del Rey Barcelona Sevilla 2016.mp4
El delantero charrúa rompió a llorar de forma desconsolada en el banco del equipo azulgrana cuando abandonó el terreno de juego.

De esta forma, habrá que ver su evolución y en Uruguay prenden velas para que no sea nada grave, ya Suárez es la gran figura del conjunto que dirige Oscar Tabárez, que debutará el domingo 5 de junio ante México en el certamen continental.