La Justicia de San Martín frenó por medio de una cautelar el tarifazo de luz

Economía

Lo dispuso la jueza Martina Forns a instancias de la presentación realizada por el Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced ante los desmedidos aumentos dispuestos por el gobierno de Mauricio Macri.

La jueza federal de San Martín Martina Forns dispuso una medida cautelar que frena el aumento de la luz, ante un reclamo presentado por el Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, ubicado en la localidad bonaerense de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero, contra la empresa de distribución eléctrica Edenor.

La magistrada de San Martín hizo lugar a la medida cautelar solicitada y ordenó la suspensión de la aplicación de los incrementos dispuestos por las resoluciones 6 y 7/2016 del Ministerio de Energía y Minería, y 1/2016 del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

También ordenó a la distribuidora eléctrica Edenor que devuelva en las próximas facturas los incrementos que eventualmente haya cobrado a dicho hospital y que no incluya nuevos aumentos por el término de tres meses.

Embed


Dejá tu comentario