Una beba fue rescatada por la policía este jueves tras ser abandonada en el partido bonaerense de José C. Paz. Trar ser encontrada adentro de una bolsa de consorcio, fue trasladada al Hospital Mercando, donde se encuentra "estable".
La beba recién nacida fue encontrada adentro de una bolsa de consorcio junto a un árbol en el Barrio Frino, en el partido bonaerense. Tras ser hallada entre las calles Cramer y Eduardo Wilde, fue trasladada por efectivos al Hospital Mercante.

Embed
La niña quedó internada en una incubadora de la sala de Pediatría, aunque su estado por el momento es "estable", según la agencia NA.

En su cuenta de Facebook, un efectivo dio a conocer las imágenes del beba, a la que bautizaron como Yesica, cuando era asistida en el hospital. "Tengo tantas ganas de insultar a la q dejo este bebe recién nacido", comenzó escribiendo el policía en el mensaje publicado en la red social.

Bebe Abandonada Internada Infografia.jpg
"El personal constató que el bebé recién nacido estaba todo sucio, desnudo y con el cordón colocado", agregó el efectivo. Según su testimonio, la niña fue abrigada, subida a un móvil y trasladada al hospital. "La pequeña llegó sana y salva", resumió.

Embed
Una médica pediatra la recibió y comprobó que la niña, con 37 semanas de gestación y un peso de 2,750 kilos, tenía principio de hipotermia.

La fiscal Gloria Reguan, de la UFI 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, dispuso se labren actuaciones por "abandono de persona" y ordenó que se realicen averiguaciones con el fin dar con el paradero de la madre.

Bebe Abandonada Internada Infografia.jpg