Temor en una localidad galesa por una horda de ovejas drogadas

Mundo

Las autoridades advirtieron sobre la seriedad de la situación después de que un cargamento de marihuana terminase sobre el costado de una ruta, al alcance de los animales.

Las autoridades municipales de Rhydypandy, en Gales, Reino Unido, advirtieron esta semana sobre los posibles peligros de una horda de ovejas que sufrirían un brote psicótico tras consumir la marihuana que quedó abandonada al costado de una ruta.

Embed
"Ya hay una manada de ovejas que deambula por la localidad causando problemas. Se meten en los jardines de la gente y una hasta se metió adentro de una casa e hizo un desastre", explicó el concejal Ioan Richard al sitio SouthWales Evening Post.

Rhydypandy es una zona rural de Gales a pocos kilómetros de la localidad de Swansea, al sur de la isla británica. Los restos de marihuana encontrados al costado de la ruta serían parte de un cultivo que fue desechado hace poco.

"Me aterroriza pensar qué pasará si las ovejas se comen las plantas de cannabis. Podríamos terminar con un brote de animales psicóticos en el pueblo", señaló el funcionario.


Dejá tu comentario