El lateral brasileño, que se desvinculó del Barcelona esta semana, aseguró que continuará su carrera deportiva en la Vecchia Signora, cinco veces consecutivas campeón de Italia.
El lateral brasileño Dani Alves, quien se desvinculó esta semana del Barcelona y se apresta para debutar en la Copa América Centenario con el seleccionado de su país en el partido del Grupo B frente a Ecuador, confirmó este sábado que continuará su carrera deportiva en la Juventus de Italia.

Embed
"En los próximos días iré a Turín para firmar mi contrato con la Juventus. Quiero disfrutar de mi nuevo equipo y tratar de ganar algún título en Europa", comentó Alves, a horas del debut en la Copa América, en el partido que Brasil animará con Ecuador en el estadio Rose Bowl, Los Angeles, desde las 23.

El defensor nacido hace 33 años en Juazeiro, Bahía, comenzó su carrera en el Sport Club de Bahía y luego vistió las camisetas del Sevilla y Barcelona, donde ganó todos los títulos junto al crack rosarino Lionel Messi.

Embed
"Siempre estoy feliz, pero ahora más. Había llegado el momento de cambiar, gané mucho con el Barcelona, lo disfruté, pero necesitaba desafíos nuevos", concluyó Alves, a partir de ahora jugador de la Juventus, cinco veces consecutivas campeón de Italia.