Del Potro tendrá un duro debut en su regreso a la competencia en el césped de Sttutgart

Deportes

El tenista argentino recibió una invitación especial para ingresar directamente al cuadro principa, donde deberá enfrentar al búlgaro Dimitrov (36) en el césped del certamen alemán.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro tendrá un muy exigente debut frente al búlgaro Grigor Dimitrov en su regreso al circuito, en el césped de Sttutgart, Alemania.

Del Potro, 233 en el ranking mundial, recibió una invitación especial para ingresar directamente al cuadro principal y el sorteo deparó que se las verá con el talentoso pero irregular Dimitrov (36).

Embed
El encuentro entre el tandilense y Dimitrov tendrá un condimento extra, y es que el búlgaro es entrenado por Franco Davin, ex coach de Del Potro. Davin fue el entrenador de Del Potro durante siete años.

Será el tercer enfrentamiento entre Del Potro y Dimitrov, y el argentino tiene ventaja de 2-0, ya que se impuso en el ATP de Rotterdam y en el Masters 1000 de París, ambos en 2013.

Embed
Del Potro desistió de jugar en Roland Garros para prepararse de cara a la gira sobre césped, donde considera que tiene chances de obtener mejores resultados. El ex número 4 del ranking mundial jugará el torneo alemán, después en Londres y finalmente en Wimbledon. Después de la gira sobre césped, Del Potro se pondrá a disposición del capitán Daniel Orsanic para la serie de Copa Davis frente a Italia, que se jugará desde el 15 al 17 de julio en Pésaro, sobre una superficie de polvo de ladrillo.

Temas

Dejá tu comentario