Tarifazo: los clubes de barrio marcharon a Plaza de Mayo

Economía

Dirigentes de diversos clubes de barrio se manifestaron este martes en Plaza de Mayo contra los aumentos a los servicios públicos aplicados por el Gobierno.

Sobre un escenario montado en el lugar, los dirigentes se expresaron contra las altas cifras que llegaron en las facturas, tras los aumentos aplicados por el Gobierno nacional. Con carteles y banderas, varios niños participaron de la protesta realizada en Plaza de Mayo.

marcha clubes de barrio.avi
Durante una entrevista con el canal C5N, Ezequiel Muño, presidente de la Sociedad de Fomento Remedios de Escalada Oeste, dijo que las tarifas de luz, gas y agua que llegan a los clubes son "imposibles de pagar"


Embed
"La plata que uno pone en las tarifas hace que no se destine para los chicos: en medias, botines, pelotas y obras en el club", expresó, al mismo tiempo que remarcó que es "importante poder acceder a una tarifa social".

Embed
"El club de barrio es el hogar de miles de chicos y donde las familias pasan mayor tiempo. Allí, hay contención, solidaridad, amistad y honestidad. En la marcha, todos nos autoconvocados. No pertenecemos a ningún partido político. Acá somos todos del mismo equipo", agregó.

Temas

Dejá tu comentario