Acá vivía el autor de la masacre de Orlando: mirá la casa por dentro

Mundo

En las imágenes se pueden ver libros musulmanes y un cuadro con una mezquita. Además tenía la habitación y el baño decorados con merchandising de Star Wars, Batman y Superman. No hay referencias al ISIS ni rastros de homofobia. Mirá las fotos.

Omar Mateen vivía en el departamento 107 del Woodland Condominium desde su tortuosa separación en 2011. Lejos de parecer un fanático religioso del ISIS, el autor de al menos 49 asesinatos en la discoteca gay Pulse de Orlando, parece un estadounidense más. En su vivienda hay referencias a íconos de la cultura americana.

Omar Mateen Heladera.jpg

Mateen tenía predilección por Star Wars. Su baño está ambientado con merchandising de las películas. También aparecen referencias a Batman y Superman, dos de los personajes de historietas favoritos de los norteamericanos.

Omar Mateen Credencial.jpg

Se observa también un carnet que lo identificaba como contratado por una empresa de seguridad privada de Florida. Sobre la cultura musulmana hay libros y un cuadro con una mezquita.

Omar Mateen Cuarto.jpg

Un almanaque de Mickey y Minnie tiene marcado como "Día D" al 7 de junio. No hace referencia alguna al trágico 12 de junio en el que fue ultimado tras perpetrar el cruel ataque.

Omar Mateen Heladera.jpg

Dejá tu comentario