El autor de dos tantos en la goleada ante la Vinotinto en Boston se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y celebró el pase a semifinales de la Copa América Centenario, donde enfrentará a Estados Unidos.
Gonzalo Higuaín, autor de dos tantos en la goleada contra Venezuela (4-1), resaltó que el seleccionado argentino de fútbol está "cada vez más cerca" de conseguir el ansiado título, que le resulta esquivo desde hace 23 años, tras meterse en la semifinal de la Copa América Centenario de los Estados Unidos.

higuain video.avi
"Estamos cada vez más cerca del objetivo, lo buscamos apenas pisamos el país", remarcó el centrodelantero que arribó a los 29 goles (0,49 de promedio) con la camiseta 'albiceleste'.

gol higuain video
"Estaba tranquilo, más allá de que hasta ahora no había convertido en el certamen, era un partido importante y cumplimos con lo que pidió el técnico (Gerardo Martino)", detalló el punta del Nápoli.

segundo gol pipa
Finalmente, acerca de lo que será el duelo de semifinal contra los locales, que se clasificaron el pasado jueves después de superar a Ecuador (2-1), el próximo martes (22.00 hora argentina) en Houston, el goleador adelantó que "descansarán" porque "hay poco tiempo".