El servicio que une las estaciones Hospitales con Las Heras, permanece suspendido desde este lunes y hasta el próximo domingo. Las nuevas formaciones contarán con aire acondicionado.
La empresa Metrovías informó que la medida se debe a la realización de los trabajos que permitan incorporar formaciones cero kilómetro y con aire acondicionado.

Las tareas que se desarrollarán corresponden a la renovación completa del material rodante, lo cual impactará en el servicio a través de una mayor confiabilidad.

El alcance de los trabajos comprende el alistamiento de las nuevas unidades y la realización de las pruebas estáticas y dinámicas, como así también la capacitación de todo el personal involucrado en la operación de la Línea.

Actualmente la línea H, la más nueva de la Ciudad de Buenos Aires, se extiende a lo largo de 7,3 kilómetros y permite la combinación con las líneas A, B, E (en las estaciones Once, Corrientes y Humerto 1°, respectivamente) y está proyectado que a partir de julio lo haga también con la D a través de la estación Santa Fe.