Por no colgar a su vecino de la luz balearon a su mamá

Sociedad

En medio del furor por ver jugar a la Selección y la desesperación por tener luz, se desató un episodio que podría haber terminado con una mujer asesinada por un tiroteo, en una toma del oeste neuquino.

El hecho ocurrió el sábado en la toma Loteo Social, cuando un joven estaba conectando en forma clandestina a su vecina del sistema eléctrico y como se negó a conectar a otro vecino, le terminaron disparando e hirieron a la madre, que está internada fuera de peligro.

Según el diario La Mañana de Neuquén, era un joven de 27 años que proveía de luz a su vecina de manera ilegal para que pudiera ver la final entre Argentina y Chile.

Embed
"En ese momento, apareció un vecino, que no sabemos si estaba borracho, y le pidió que lo conectara. El muchacho le dijo que por ahora no porque estaba haciendo una conexión. A los pocos minutos aparecieron unos amigos de este hombre y comenzaron a disparar", detalló el informante.

Dos proyectiles hirieron a una mujer de 44 años -madre del joven que hacía las conexiones-, quien sufrió una herida en el glúteo izquierdo y otra en el hombro izquierdo.

Embed
El esposo la subió al auto y la trasladó al hospital Heller. Luego, fue derivada de urgencia al hospital Regional. Anoche, la herida permanecía internada pero fuera de peligro. En el lugar intervino personal de la Comisaría 18, que demoró a tres jóvenes pero no lograron dar con el arma.

Dejá tu comentario