Fernando Tobio se va de Boca y apuntó muy duro contra los dirigentes

Deportes

El defensor central se mostró muy molesto con la dirigencia xeneize y aseguró que no lo hicieron "sentir importante". A su vez, remarcó que dejó "cosas de lado" para regresar al país, pese a que "tenía un contrato mucho mejor en Palmeiras".

El defensor de Boca Fernando Tobio se mostró molesto este miércoles con la dirigencia al considerar que el club no lo hizo "sentir importante" al negarse a comprar el cincuenta por ciento del pase que le pertenece a Palmeiras de Brasil.

"El club no me hizo sentir importante", disparó Tobio mientras firmaba autógrafos en la puerta del hotel en el que el plantel "xeneize" espera el partido de esta noche en San Juan, por la Copa Argentina.

Embed
El defensor logró un permiso para extender unos días su préstamo, pero debería volver a Brasil el 19 de julio y se perdería una hipotética final si es que Boca clasifica.

"En julio me voy a tener que ir"
, lamentó Tobio en declaraciones al canal TyC Sports, y remarcó que él dejó "cosas de lado" para regresar al país, pese a que "tenía un contrato mucho mejor en Palmeiras".

Embed
"Dejé cosas de lado por jugar acá y me fue bastante bien. Logramos salir campeones y el rendimiento me parece que fue bueno", agregó. En lugar de pagar los 2.250.000 dólares por Tobio, Boca apostó por sumar a Santiago Vergini, quien llega como jugador libre desde Sunderland inglés y firmó por tres años.

Temas

Dejá tu comentario