En la derrota ante el español Albert Ramos, el serbio Viktor Troicki se enfureció con el juez de silla luego de un fallo polémico. Es el peor de la historia, se lo debo decir. Te muestro que la bola está fuera", dijo a los gritos. Mirá el video.

"¡Usted es el peor árbitro del mundo, usted es un idiota!", el serbio Viktor Troicki explotó contra el juez de silla este jueves en Wimbledon, durante el partido que perdió ante el español Albert Ramos, al considerar que se había equivocado en un punto.

Derrotado 3-6, 6-3, 6-3, 2-6 y 6-3 en la segunda ronda, Troicki perdió la calma después de que un juez de línea señalara como 'out' (fuera) un servicio y el árbitro lo corrigiera y diera por bueno el 'ace', ofreciendo una pelota de partido a Ramos.


Embed
En la pista N.17, que no está equipada con la tecnología 'Ojo de Halcón', el punto no pudo ser verificado. Entonces llegó la explosión del jugador serbio: "¡Vio la bola, una vez, una vez! ¿Qué hace? ¿Usted ha visto la bola? Usted es el peor árbitro del mundo, uste es tan malo"."¿Usted sabe lo que ha hecho? ¿Lo sabe? ¡Usted ha estado horrible! ¿Qué hace aquí? Es el peor de la historia, se lo debo decir. Te muestro que la bola está fuera", dijo.

"Usted no ha visto nada durante el partido, ha cometido una treintena de errores", añadió Troicki. Más tarde Troicki argumentó su enfado ante los periodistas: "No está capacitado para hacer un buen trabajo, se lo he dicho, pero yo no podía hablar bien". Ahora el serbio podría recibir una multa de unas 5.000 libras (6.000 euros) por su comportamiento.