El escolta bahiense confirmó en su página web que seguirá jugando en San Antonio Spurs pese a las dudas sobre su retiro. "Quiero seguir disfrutando del básquet un poco más", escribió.
Pasado el mediodía, el argentino anunció en su cuenta de Twitter que había un nuevo posteo en su blog, en la que habitualmente no habla demasiado de básquet ni de su actividad profesional. "Esta vez con alguna novedad importante y la lista habitual", contaba.

Embed
Pero la gran sorpresa para todo llegó con las primeras palabras de dicho post, en las que el jugador de 38 años confirmó que jugará un año más: "La noticia más relevante para contarles es que ya estoy decidido a seguir jugando en la NBA".

"No tenía muchas dudas, pero como hago últimamente, quería dejar pasar un poco el tiempo y ver la temporada que pasó desde un poco más lejos. La realidad es que este año me siento más seguro y lo tengo aún más claro que el año anterior",
amplió el bahiense.

Lo cierto es que, pese a que muchos especulaban con que se retiraría tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Ginóbili confesó que "quiero seguir disfrutando del básquet un poco más" e irá por su quinto anillo de la NBA.