San Antonio Spurs tuvo un comienzo arrollador en los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer como local a Memphis Grizzlies por un contundente 106 a 74, con una correcta labor del bahiense Emanuel Ginóbili.
El escolta argentino desarrolló una eficaz labor defensiva al tomar siete rebotes en esa condición, además de registrar un robo y colocar una tapa. En cambio, en la faz ofensiva marcó dos tantos (un doble de cinco tiros de cancha, con tres intentos para triple fallidos) y entregó tres asistencias.

El goleador de la noche fue el alero de los Spurs, Kawhi Leonard, con 20 tantos, y el próximo enfrentamiento entre ambos equipos tendrá lugar el martes, a las 22.30 de Argentina, nuevamente en San Antonio.

Embed
Por su parte, el cordobés Pablo Prigioni también arrancó con una sonrisa primer partido de los playoffs de cuartos de final de esta misma Conferencia, con el triunfo de Los Angeles Clippers frente a Portland Trail Blazers por 115 a 95.

Embed
El que en cambio no tuvo un buen arranque con su equipo, Toronto Raptors, fue el ala pivote porteño Luis Scola, que cayó en el Air Canadá Center frente a Indiana Pacers, ex equipo de Luifa, por 100 a 90, en el partido inaugural de los cuartos de final de la Conferencia del Este.