La tan comentada y postergada lista de 18 jugadores que viajarán a Rio de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos tuvo una gran ausencia, que fue sorpresiva hasta para el propio protagonista: la de Jonathan Calleri.
El delantero del San Pablo, de gran actualidad y rendimiento en el conjunto de Edgardo Bauza, era número puesto para ponerse la celeste y blanca en la cita olímpica, pero su nombre finalmente no apareció en la nómina de los 18 elegidos por el DT interino de la Selección, Julio Olarticoechea.

"Me enteré leyendo el Twitter. Hice de todo para poder ir", manifestó el jugador de 22 años en la previa del encuentro en el que equipo cayó 2 a 0 ante Atlético Nacional por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

"Vine a Brasil, que iba a estar cerca de los Juegos Olímpicos, en todos lados en los que hablé lo dejé en claro que quería estar y me llevé una sorpresa. Los jugadores que están son muy buenos, pero obviamente tenía la ilusión y las ganas de jugarlos. Me perjudicó un poco estar en la semifinal de Libertadores y ahora me iré a casa a verlo por la tele",
completó el ex Boca en diálogo con Fox Sports.

Embed