El hecho ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las avenidas 98 y 64, del barrio Fonavi. El asesino usó un hacha y un garrote contra sus víctimas y además un policía que intentó detenerlo quedó herido.
Un quíntuple crimen sacudió este jueves a la localidad bonaerense de Necochea, donde un hombre mató con un cuchillo y un hacha a cuatro integrantes de su familia y a un vecino que intentó detenerlo. Luego se quitó la vida.

El Diario Necochea informó que el múltiple crimen se registró en una vivienda situada en el cruce de las avenidas 98 y 63, del barrio FoNaVi. El asesino fue identificado como Roberto Daniel Vecino, de 56 años.

El asesino era empleado municipal y trabajaba como sereno en el Cementerio de la ciudad. Tras finalizar su jornada laboral, fue a la casa de su ex esposa y allí comenzó su raíd criminal.

Embed
Marta Curuchet, de 52 años, fue la primera víctima: la hirió de muerte en una de las habitaciones de la casa. Luego, hizo lo propio con sus dos hijas, Rosa y Etelvina, de 22 y 19 años, respectivamente.

El cuarto fue su hijo Roberto Vecino, de 24, años a quien alcanzó en plena vía pública y lo ultimó de un certero puntazo, detalló el sitio local 2262.com.ar.

Con la masacre ya consumada, al volver a su casa el criminal regresó a su domicilio donde fue abordado por un testigo de los hechos, que intentó mediar en la situación. A él lo degolló en la esquina de las avenidas 98 y 63. Se trataba de Horacio Córdoba, de aproximadamente 70 años.

Pero no terminó ahí. El hombre hirió a uno de los policías que intentaron reducirlo tras un llamado de alerta al 911: le provocó un corte en la mano izquierda al teniente Gustavo Javier Pérez.

Si bien logró evadir el primer intento de detención, Vecino se atrincheró en su casa y, ya sin salida, se ahorcó y le puso el broche final a una mañana de terror.