Los coletazos por su intempestiva renuncia a la Selección argentina siguen apareciendo por estos lados, pero Lionel Messi hace varios días que sólo se dedica a relajarse y disfrutar de la intimidad de su familia durante sus vacaciones.
El jugador rosarino viajó primero a Bahamas junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo y luego se dirigió a Ibiza para terminar de descansar antes de reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona.

Lo cierto es que, entre tantas imágenes que surgieron del argentino durante su descanso, en las últimas horas apareció una que no deja de llamar la atención. Se trata de una foto en la que se lo ve relajado junto a su hijo mayor y el detalle es que el termo que usa tiene el escudo de Newell's Old Boys, club en el que se inició futbolísticamente.

Messi.jpg
Lo cierto es que, mientras algunos hinchas intentan adjudicarse el orgullo de decir que Messi simpatiza por su club (los de River, por ejemplo), el jugador dejó bien en claro que no se olvida de sus raíces y que lleva a la Lepra marcada a fuego.