Se trata de Graciela Salvaterra, que fue encontrada por la mujer que la cuidaba ya que la víctima tenía problemas motrices. La víctima, gravemente herida, fue hallada junto a sus perros. Falleció en el hospital.
Una mujer murió luego de ser atacada por sus dos perros rottweiler en su casa de Concordia, Entre Ríos. Se trata de Graciela Salvaterra, de 70 años que fue encontrada gravemente herida por una mujer que iba todos los días a cuidarla, ya que la mujer tenía problemas motrices.

Inmediatamente la mujer llamó a la ambulancia y a pesar de la velocidad con la que llegó el vehículo, todo fue en vano. Cuando la cuidadora ingresó al domicilio, se encontró con Graciela ensangrentada, tirada en el suelo con los dos perros a su alrededor.

Según el parte del hospital Delicia Concepción Masvernat, Salvaterra ingresó con lesiones a nivel del brazo izquierdo con desgarro muscular total, lesión total de la vena arterial humeral y mano izquierda con desgarro completo, lesión punto cortante en región parietal y occipital, mordedura de larga data.

Apenas entró, la paciente estaba sin pulso y sin presión.

Personal de Comisaría 3ª constató la presencia de los perros en la casa de la víctima, por lo que fue convocado el adiestrador José "Pitbull" Rivero, quien se hizo cargo de los animales y propuso rehabilitarlos. Fueron trasladados a un refugio judicial.