El jugador de San Pablo fue cedido por su DT luego de la eliminación del equipo brasileño en la Copa Libertadores. Víctor Cuesta también integra finalmente la lista.
Selección Río.jpg

El zaguero central Víctor Cuesta, quien había sido negado inicialmente por Independiente, y el delantero Jonathan Calleri, quien jugó hasta anoche para San Pablo de Brasil la presente edición de la Copa Libertadores, integran la nómina definitiva de 18 jugadores que el seleccionado argentino Sub 23 de fútbol tendrá a disposición para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El técnico Julio Olarticoechea elaboró la lista decisiva a los que sumó otros cuatro futbolistas, quienes estarán como reservas.

Cuesta, defensor de Independiente, fue incluido en el listado, luego de que la entidad de Avellaneda accediera a cederlo. La postura de la institución "roja" se modificó después de que se retrasara el inicio de la competencia oficial para el penúltimo fin de semana de agosto.

En tanto, Calleri quedó disponible para ser utilizado por el DT, luego de que el conjunto paulista resultara eliminado en la noche del miércoles por Atlético Nacional de Medellín (1-2) en una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.