El delantero cordobés Luciano Vietto está "muy cerca" de convertirse en jugador de Sevilla, después de haber coqueteado con el Barcelona, según informó este viernes la prensa ibérica.
Vietto, cuyo pase pertenece a Atlético de Madrid, parecía estar cerca de pasar a préstamo al club catalán, donde sería una alternativa para el tridente que conforman Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero "Sevilla ha actuado con mucha rapidez y está convenciendo al jugador asegurándole muchos minutos de calidad durante la temporada para evitar que vaya al Barça", según publicó el diario catalán Sport.

Vietto.jpg
"En el Sevilla existe el convencimiento de que Vietto firmará en cuestión de muy pocos días. Hay satisfacción plena con las negociaciones y la irrupción de Jorge Sampaoli ha sido clave para que el jugador viese con buenos ojos la opción andaluza. Sampaoli ha llamado al jugador en las últimas horas para convencerle de que será una pieza básica en su proyecto y que en el Sevilla puede relanzar su carrera deportiva", agrega la publicación.

El delantero surgido en Racing no tuvo los minutos que esperaba en Atlético de Madrid y por eso quiere ser transferido para cambiar de aire. En Sevilla podría tener la continuidad que busca, mientras que en Barcelona debería conformarse con disfrutar a Messi y compañía y tratar de aprovechar las chances que se presenten.