El golpazo que significó la eliminación de la Copa Libertadores a manos del humilde Independiente del Valle de Ecuador en plena Bombonera dejó coletazos en Boca que seguramente traerán consecuencias inmediatas.
Dado el mes que aún falta para el comienzo de la actividad en el torneo local, surge la duda sobre cuál será el destino de aquellos jugadores que parecen haber cumplido un ciclo con la camiseta de Boca.

Por esto, minutouno.com realizó este viernes una encuesta en la que se consultaba a los lectores sobre quiénes eran los hombres que precisamente parecían tener un ciclo más que cumplido en el club. Y los resultados fueron contundentes.

Lejos de respetar a los referentes, los más votados en este aspecto fueron Daniel "Cata" Díaz (responsable en el primer gol de Independiente), Fernando Gago (lesionado, no jugó) y Nicolás Lodeiro (erró un penal). Además, tanto Agustín Orion como Carlos Tevez estuvieron entre los más resistidos del pueblo xeneize.

Embed
boca-tras-el-papel-n" data-recommend="false" data-game-info="false" data-comments="false" data-shares="false">
Por su parte, los que parecen haber "zafado" del enojo del hincha fueron Cristian Pavón (hizo dos goles), Andrés Cubas y Fernando Zuqui, uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada.