Luego de la durísima eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle, el ex San Lorenzo tendría decidido abandonar el Xeneize, producto del desgaste tras cinco años en el club y el pedido de Guillermo de incorporar a otro arquero. ¿Debe irse?
La eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante el débil Independiente del Valle fue un mazazo demasiado grande. Tan fuerte que desde el propio club buscan descomprimir el vestuario con la salida de algunos de los referentes y jugadores más importantes, responsables de la caída y de no conseguir una nueva final.

Embed
Agustín Orion, héroe en los penales en la serie ante Nacional y villano ante los ecuatorianos, tendría decidido dejar Boca y en las próximas horas haría oficial su determinación. ¿Los motivos? El arquero está sintiendo mucho el desgaste después de cinco años en el club y el pedido de Guillermo Barros Schelotto de incorporar un arquero para que pueda pelearle el puesto.

Embed
La Comisión Directiva ya trabaja en los pedidos del entrenador: los apuntados son Agustín Marchesin (Santos Laguna), Wilfredo Caballero (Manchester City) y Fernando Muslera (Galatasaray). Las negociaciones no serían para nada sencillas e incluso habría que esperar a ver qué sucede con Guillermo Sara, quien también podría irse.