Luego de varias idas y venidas, finalmente el miércoles 27 de julio se pagará más caro el viaje en los subterráneos de la Capital Federal. Pasará de costar 4,50 a 7,50, lo que implica un aumento del 67 por ciento.
Si bien la medida ya había sido anunciada, sólo faltaba saber la fecha exacta. Este miércoles se conoció que la semana que viene, el miércoles 27 de julio, comenzará a regir la nueva tarifa para viajar en subte.

El Gobierno de la Ciudad publicó hoy el incemento, por lo que la medida se concretará en los próximos cinco días hábiles. Asi, el miércoles 27 de julio el subte comenzará a costar $7,50 el viaje, lo que significa un incremento del 67 por ciento.

Embed

Según había indicado, se va a mantener la tarifa social para jubilados, personas discapacitadas y estudiantes, cuyo valor será de $4.

En tanto, aquellos pasajeros que realicen menos de 20 viajes pagarán la tarifa completa de $7,50 pero quienes hagan más tendrán un descuento.

Los que tomen el subte entre 21 y 30 veces al mes pagarán $6 por viaje; de 31 a 40 saldrá $5,25; y de 41 en adelante, $4,50, había anunciado la empresa Subterráneos de Buenos Aires.