Furioso porque consideraba que su hija no había sido atendida de la mejor manera, un hombre de 34 años provocó roturas de vidrios en el Hospital Juan C. Sanguinetti, en la localidad bonaerense de Pilar. Luego de unos minutos, fue detenido.
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando un hombre entró a los gritos al hospital porque, según contaba, su hija no había sido tratada bien, según indicó El Diario.

La joven, de 14 años, había ido al hospital durante la madrugada con su madre, y luego enviada a su casa. Al parecer, allí es cuando le comentaron al padre de familia su disconformidad con el servicio.

Embed
El hombre llegó al hospital armado de un hacha y un cuchillo -que llevaba en su cintura-, y rompió vidrios de uno de los sectores del edificio. Afortunadamente, no hirió a ningún miembro del personal.

ataque hospital pilar.flv
Finalmente, fue detenido por efectivos de la Policía Local y la Pilar 1º, quienes lo llevaron a la comisaría. El caso se enmarca en la ola de violencia que vienen sufriendo diversos centros de salud de la provincia y de la Capital Federal, con ataques a instalaciones y médicos.

Embed