Menos de 24 horas después de verse con Bauza, el presidente del Comité de Regularización de AFA se reunió con el ex entrenador de Boca y Vélez, donde hablaron sobre la posibilidad de suceder a Gerardo Martino como DT de la Selección.
Un día después de la reunión con Edgardo Bauza, Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización de la AFA, se juntó con Miguel Ángel Russo, otro de los apuntados para suceder a Gerardo Martino. El ex presidente de Belgrano dijo que está "todo abierto" en cuanto a la elección del nuevo técnico del seleccionado argentino.

Embed
"Acabo de tener una reunión con Russo, de la misma manera que la tuve ayer con Bauza. Está todo abierto, con todas las posibilidades, y se verá lo que sea mejor", sostuvo el dirigente al salir de la reunión con Russo. Fueron poco más de dos horas de charla en el departamento que el dirigente tiene en Recoleta, el mismo lugar en el que ayer recibió al Patón Bauza.

Embed
Uno de los hombres que parecía descartado pero que vuelve a estar en carrera es Marcelo Bielsa. Incluso confirmó el propio Pérez que "en las próximas horas" mantendrá un contacto con el ex entrenador de la selección Argentina.