El joven está acusado de cometer al menos cinco robos en el último mes. En el último atraco tuvo que salir corriendo ante la llegada de la policía y se olvidó su billetera con una notificación judicial a su nombre.
Un hombre, que cometió al menos cinco robos, fue identificado y detenido en la ciudad de Neuquén porque en uno de sus atracos olvidó su billetera que contenía sus datos personales.

El detenido, de 25 años, vive en la calle desde hace años y el pasado 21 de junio intentó romper la puerta de un departamento a patadas, pero tuvo que escapar ante la llegada de la policía. En su huida, el joven olvidó su billetera que contenía una notificación judicial a su nombre. Ese descuido permitió que los investigadores lo identificaran.

Luego se sumaron como pruebas los videos de una cámara de seguridad y, por último, las huellas que dejó en cada lugar donde robó le pusieron el moño a la investigación.

En la puerta del departamento, también encontraron un manojo de llaves robado cuatro días antes en un bar de la misma cuadra.

Una vez identificado, los efectivos comenzaron a buscarlo y finalmente el pasado jueves lograron encontrarlo. Estaba indocumentado, pero reconoció su identidad y quedó detenido. Luego cotejaron sus huellas y eran las mismas que se levantaron en los robos.