Marcelo Morán administraba "El Anti K". Organizó marchas contra Cristina Kirchner hasta que se percató de que la otra propietaria respondía a quien ahora es una importante funcionaria del macrismo.

Marcelo Morán, ex administrador de la página de Facebook "El Anti K", le contó a C5N cómo operan los trolls del Gobierno atacando al unísono a quienes estén contra los intereses del macrismo. La víctima más famosa se dio en las últimas horas: Marcelo Tinelli.

Marcelo Morán - Troll

"Por el 2012 con otros administradores nos empezamos a reunir. Había gente con buenas ideas. Pero cuando comenzaron con la militancia política hubo gente que empezó a responder a intereses y se tornó insostenible todo. Si te rebelabas, empezaban a investigarte", contó Morán.

El Anti K tiene más de 200 mil seguidores. Morán ya no la administra. Ahora la dirige Mariana Torres a quien designó como administradora. El troll arrepentido contó que se alejó del sitio tras encontronazos con la ahora propietaria porque ella estaba en contra de publicar posteos que no favorecían a Mauricio Macri. Afirma que quien postea en el sitio responde a los intereses de Patricia Bullrich. Incluso operaron para que la ministra de Seguridad encabezara la marcha del #18F tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Los políticos trataron de posicionarse a través de sus militantes en las marchas que organizábamos", dijo Morán quien fue uno de los que fogoneó los cacerolazos contra la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Morán concluyó explicando cómo operaban contra Sergio Massa quien en las encuestas de 2014 era líder en intención de voto. La caída del tigrense terminó favorenciendo al Presidente y llevándolo a la Casa Rosada.