El delantero argentino, nuevo futbolista del elenco conducido por Edgardo Bauza, convirtió un póker en su primera práctica, que se desarrolló en el centro de entrenamiento de Barra Funda. Uno de los goles fue con una acrobacia. Mirá el video.
El argentino Andrés Chávez, nuevo jugador de San Pablo, de Brasil, club al que llegó proveniente de Boca Juniors, se destacó en la primera práctica que realizó al marcar cuatro goles, uno de ellos con una acrobacia, tarea que fue muy difundida por la prensa brasileña.

En la práctica del equipo paulista desarrollada en el centro de entrenamiento de Barra Funda, Chávez, ex Banfield y a quien Boca cedió a préstamo por un año, demoró muy poco en marcar su primer tanto con un potente remate de izquierda.

Andres Chavez marca gol de bicicleta em treinamento.mp4
Pero su tercer gol, el de la chilena, fue el que maravilló a todos, cuando concretó un golazo luego de recibir un pase de Mena venciendo al arquero Denis.

San Pablo es dirigido por el argentino Edgardo Bauza (candidato a ser entrenador del seleccionado albiceleste) y cuenta en su plantel con Ricardo Centurión (ex Racing) y con otra nueva figura, Julio Buffarini (ex San Lorenzo), indicó Globo Esporte.

Embed
San Pablo está noveno en el certamen brasileño con 22 puntos, a 10 del puntero Palmeiras, y en la fecha pasada cayó de visitante frente a Gremio. El domingo, con la muy probable presencia de Chávez como titular, los paulistas recibirán en el Morumbí a Chapecoense, desde las 11 por la 17ma. fecha.