Mataron a un hombre que intentó evitar un robo en la puerta de su casa

Sociedad

Orlando Casimiro, de 57 años, estaba festejando un cumpleaños en su vivienda de La Plata cuando escuchó el pedido de auxilio de las víctimas de unos motochorros. Al intentar ahuyentar a los delincuentes, recibió un tiro en el pecho.

Un hombre, de 57 años, fue asesinado en la ciudad de La Plata cuando intentó defender a unos chicos que estaban siendo asaltados en la puerta de su casa.

La víctima estaba en un cumpleaños cuando se escucharon desde la calle los gritos de unos chicos que pedían ayuda, a quienes les estaban por robar a punta de pistola. Se trata de Orlando Casimiro, quien no lo dudó y se asomó.

Embed
Fue entonces que intentó ahuyentar a los asaltantes, que se movilizaban en una moto, pero uno de ellos le apuntó con el arma y disparó varios tiros, uno de ellos le dio en el pecho.

El hecho ocurrió en la calle, 35 entre 147 y 148, en el barrio Malvinas. "Cuando vieron que iba saliendo cada vez más gente de la casa se creyeron que los podían agarrar, porque se les iban al humo. Y por eso empezaron a los tiros, para cualquier lado. Dispararon como cinco veces", aseguró Javier, uno de los hijos de la víctima.

Los vecinos llamaron al 911 y los oficiales cargaron a la víctima al patrullero para trasladarlo al hospital Romero. Pese a las maniobras de los médicos, el hombre falleció dado que el tiro le había afectado la arteria aorta.

Dejá tu comentario