Uno de los cortes del disco "La Caravana Mágica", editado en 2012, se refiere al abuso sexual. "Hay mujeres que necesitan ser violadas", dijo el cantante durante una charla en una escuela de periodismo.

El músico Gustavo Cordera está en el centro de la polémica luego de unas polémicas declaraciones en privado que por lo aberrantes e indignantes no tardaron en hacerse públicas. El ex líder de la Bersuit Vergarabat sentenció que "es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente". Curiosamente, en el disco "La Caravana Mágica" de 2012, una de sus canciones se titula "Abusame"

Embed

"Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza", señaló el "Pelado" cuando le consultaron los alumnos de TEA Arte sobre las denuncias de abuso sexual que pesan sobre Cristian Aldana, el cantante de "El Otro yo".

Me encontré con algunas personas muy tensas y suceptibles acerca del terna abuso y no se molestaron en escuchar y profundizar acerca de algo tan delicado

En un posteo de Facebook que luego borró, Cordera afirmó: "Me encontré con algunas personas muy tensas y suceptibles (sic) acerca del terna abuso y no se molestaron en escuchar y profundizar acerca de algo tan delicado", señaló.

"Y por las noches sin tener ganas, dejo que me hagas el amor, dejo que me hagas el amor, y no me quejo", escribió el autor de esa canción. ¿Un anticipo de sus pensamientos o mera coincidencia?

VIDEO DE "ABUSAME"

Gustavo Cordera - Abusame