La conoció en un boliche, se la llevó a la casa y la violó con 5 amigos

Sociedad

Una joven de 21 años denunció que conoció a un chico en el boliche GOA, en el Microcentro porteño, con el que se fue a una vivienda en Barrio Norte. Momentos después, otros cinco amigos ingresaron al domicilio y la abusaron sexualmente. La tiraron como un perro en la puerta del edificio. Interviene la comisaría 19.

El aberrante hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando una joven de 21 años se fue del boliche GOA ,en el Microcentro porteño, con un chico que conocía de haber frecuentado veces antes el lugar.

Barrio norte.flv
El hombre la llevó engañada diciéndole que iban a su domicilio pero resultó ser de uno de sus amigos. La vivienda está ubicada en uno de los barrios más caros de la Capital Federal, Recoleta, entre las calles Copérnico y Galileo.

A los pocos minutos que llegó la pareja, otros cinco amigos del hombre tocaron timbre e ingresaron al lugar. Entre los cinco la golpearon y abusaron sexualmente. La joven se desmayó y los atacantes la "descartaron" en la puerta del domicilio. Fue auxiliada por una vecina que la acompañó a tomarse un taxi para volver a su casa.

"Estamos pasando un momento muy complicado. Mi hija está muy mal física y psíquicamente", expresó Luis, papá de la víctima.

"Mi hija es estudiante de arquitectura, es una joven, linda y buena no puedo creer que estas cosas pasen", sostuvo el hombre en declaraciones a C5N.

Del caso interviene la comisaría 19. Por el hecho ya está detenido el propietario de la vivienda donde sucedió la violación múltiple quien sería uno de los partícipes.

Embed


Temas

Dejá tu comentario