La hija de Cordera denunció amenazas en las redes sociales: "¿Por qué no se suicidan?"

Sociedad

La hija de Gustavo Cordera denunció, a través de las redes sociales, que recibió amenazas por las declaraciones que hizo el músico en una entrevista en TEA Arte en la cual aseguró que "hay algunas mujeres que tienen que ser violadas para tener sexo".

Yan-cordera.mp4

A través de un video que publicó en su cuenta personal de Twitter, Yanela manifestó su apoyo incondicional a su padre: "Entiendo el dolor de todos, el enojo, pero me parece que habría que informarse un poco más. A las personas nos gusta la polémica, criticar, hacer sentir mal al otro, es algo del ser humano. Hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no, se armó una polémica bastante estúpida porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso", comenzó la hija del músico, que había asegurado que sus declaraciones se debían a una teatralización.

Embed
"Me parece sorprendente, que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana, que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema vos la dejás de amar?Qué concepción más rara del amor que tienen. Yo no, yo amo a mi viejo, lo ame toda la vida y toda la vida lo voy a amar. Le doy mi apoyo, amor y abrazos. Esa es la manera en la que voy a estar porque es mi papá y lo amo", continuó la adolescente.

"Me apena la gente que habla sin saber. Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin y suerte para esa gente que no se informa y solamente putea por putear", finalizó Yanela, quien también hizo un fuerte descargo en Twitter sobre las amenazas que recibió.

Embed



Temas

Dejá tu comentario