El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue creciendo con el transcurso del partido y marcó diferencias claras durante la segunda etapa, cuando el capitán Tevez, el uruguayo Bentancur, Pablo Pérez y Zuqui le dieron fluidez a la circulación.

Boca Juniors le ganó el clásico a San Lorenzo de Almagro 2-0 en el Estadio Ciudad de La Plata.En el primer tiempo el gol lo aportó Federico Carrizo, a los 23 minutos y en el segundo lo definió Pablo Pérez, a los 34.

Embed

La síntesis del partido amistoso que Boca Juniors le ganó a San Lorenzo de Almagro 2-0, en el Estadio Ciudad de La Plata:

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Federico Carrizo; Darío Benedetto. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.

Goles: en el primer tiempo, a los 23 minutos, Carrizo (B).

En el segundo tiempo, a los 34 minutos; Pérez (B).

Cambios: en el primer tiempo, a los 32 minutos, Pablo Díaz (SL) por Ortigoza. En el segundo tiempo, desde la reanudación, Ezequiel Avila (SL) por Belluschi y Jonathan Silva (B) por Fabra; a los 13, Tino Costa (SL) por Merlini y Cristian Pavón (B) por Carrizo; a los 34, Leandro Romagnoli (SL) por Blanco; a los 38, Walter Bou (B) por Benedetto y, a los 42, Leonardo Jara (B) por Peruzzi.

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio Ciudad de La Plata.

BOCA 1 - SAN LORENZO 0 (PACHI CARRIZO)

Boca 2 San Lorenzo 0

BOCA 2 - SAN LORENZO 0 (PABLO PÉREZ)

Boca 2 San Lorenzo 0