El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dispondrá el mismo equipo para la revancha de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia, que se jugará el jueves próximo en el estadio Monumental.
En el ensayo de este lunes en el predio de Ezeiza, el Muñeco alistó a Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi, que fueron los mismos que iniciaron el empate sin goles de la ida en Bogotá.

El equipo titular de River realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas durante 45 minutos, con muchas indicaciones a los volantes para presionar arriba, a los defensores para achicar los espacios, a los laterales para que pasen al ataque y a los delanteros para que tengan movilidad.

En la formación suplente estuvieron tanto el delantero Marcelo Larrondo como el defensor Luciano Lollo, quienes ya tienen el alta médica desde hace una semana y esperan el visto bueno para entrar a la lista de los concentrados y poder debutar en la final del jueves.

La formación alternativa, de la que se completará la nómina de convocados, estuvo compuesta por Enrique Bologna; Camilo Mayada, Lollo, Gonzalo Montiel y Luis Olivera; Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Zacarías Morán Correa y Joaquín Arzura; Iván Alonso y Larrondo.

Embed
En tanto, el mediocampista Iván Rossi se entrenó diferenciado por la lumbalgia dorsal que le impidió viajar a Bogotá y que nuevamente lo dejará al margen de la revancha. También el uruguayo Rodrigo Mora, que tiene una lesión en el aductor izquierdo.

El plantel volverá al trabajo el martes por la mañana en el predio de Ezeiza, luego del entrenamiento se realizará la conferencia de prensa de Gallardo y el miércoles por la tarde, en el Monumental, el equipo quedará concentrado.