Uno menos: un referente se despidió del plantel de River

Deportes

River comenzó este lunes su pretemporada en Ezeiza, sin refuerzos y con una partida de peso: Lucho González sólo estuvo presente para despedirse de sus compañeros, ya que no seguirá jugando en el club.

El mediocampista, de 35 años, aún no tiene definido su futuro, aunque algunas versiones lo vinculan con Huracán, club que lo vio nacer, donde podría tener más continuidad que en el Millonario.

Pese a lo extenso del receso de vacaciones, el entrenador Marcelo Gallardo no se encontró con ninguna incorporación y por ende no soltó a los jugadores que pensaba ponerle fin al ciclo en River.

Embed
Para los próximos días se espera la llegada del zaguero Luciano Lollo, quien pidió a la dirigencia de Racing que cumpla la palabra de transferirlo ante una oferta, aunque la directiva albiceleste no quería venderlo al mercado local.

Gallardo también busca un arquero debido a la partida de Marcelo Barovero. Ya se le frustró la incorporación de Franco Armani, el argentino que juega en Nacional de Medellín, club con el que renovó contrato, y la búsqueda va por Rodrigo Rey, de Godoy Cruz.

Del plantel faltan Gabriel Mercado (que podría partir al fútbol mexicano) y Jonatan Maidana, afectados al Seleccionado argentino que juega la Copa América Centenario.

La semana próxima, Gallardo y sus jugadores viajarán a los Estados Unidos para continuar la pretemporada y jugar una serie de amistosos.

Temas

Dejá tu comentario