Maradona, contra Messi por volver tan rápido a la Selección: "Se le escapó la tortuga"

Deportes

El astro volvió a criticar al capitán de la Selección argentina por haber revertido su decisión de volver al equipo nacional. A su vez, fustigó con dureza al Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, por su actuación al frente del gremio.

El exjugador Diego Maradona volvió a criticar al capitán de la Selección argentina Lionel Messi por haber revertido su decisión de volver al equipo nacional y fiel a su estilo señaló: "Se le escapó la tortuga".

"Messi se apuró en decir que sí, después de haber tenido llorando a los chicos en Argentina. Se le escapó la tortuga. Me parece que fue todo esto un montaje para hacernos entender que perdieron tres finales ahí, sobre el pucho", sentenció el ex entrenador albiceleste.

Embed
"La Pulga", tras perder la final de la Copa Centenario por penales ante Chile, anunció que renunciaba a la Selección, pero luego de reunirse con el flamante entrenador Edgardo Bauza decidió volver a vestir la camiseta celeste y blanca.

En tanto, Maradona, en declaraciones a Radio La Red, fustigó con dureza al Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, por su actuación al frente del gremio.

Embed
" Marchi no tiene cara. No defiende a nadie. Tendría que estar en su casa mirando una película con su señora. No puede seguir representado al futbolista, no tiene cara. Que explique dónde están los dos palos verdes", agregó.

Maradona se refirió así a la investigación judicial y contable que se realizó en la AFA y que descubrió un pago de dos millones de dólares al gremio que aún no pudo ser esclarecido."Yo nombré a una auditoría en la puerta de AFA y casi me tiran con cuatro iraníes armados", afirmó Maradona de manera histriónica.

Dejá tu comentario