La pelea entre un pasajero y un chofer de colectivo arriba de una unidad se conoció este jueves, cuando una mujer decidió filmar la gresca y subirlo a su cuenta de Facebook.
La pelea comenzó cuando uno de los pasajeros le recriminó al chofer por qué no había detenido su marcha para que una pareja de ancianos tomara el colectivo de la linea 31, de Ersa.

Tras varios cruces verbales, los dos hombres se golpearon, mientras desde el fondo de la unidad Vanesa Vargas filmaba con su celular, en medio de los gritos, y con su bebé de un año y cuatro meses en los brazos.

Embed
Al parecer, el hecho ocurrió el miércoles pasadas las 16 en un colectivo de la línea 31, a cuadras del centro de la ciudad de Córdoba.

"Yo tomé el colectivo en el Centro, por la Belgrano, y casi que si una mujer no me lo frena, no paraba y yo que corría con mi bebé en los brazos. Pero unas paradas más adelante, ya cerca de la Terminal de Ómnibus, una pareja de ancianos intentó subir y como no podía, un chico intentó ayudarlos, pero el chofer arrancó y ahí empezó todo", contó al diario Día a Día Vanesa.

Embed
Desde la empresa de transporte indicaron que este jueves se inició una investigación para identificar al chofer y las causas del hecho.