Edgardo Bauza sufrirá su primera gran ausencia como entrenador de la Selección argentina, ya que Sergio "Kun" Agüero no viajó al país para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas debido a una molestia con la que finalizó el encuentro ante el West Ham.
El delantero argentino fue reemplazado en el triunfo del Manchester City por Raheem Sterling a poco del final, y tras el partido se comunicó con el entrenador de la Selección argentina para comunicarle que se bajaba de la convocatoria.

Embed
Debido a esta lesión muscular, Bauza no podrá entonces colocar el cuarteto de ataque con el que había fantaseado en los últimos días, que incluía al ex delantero de Independiente junto a Lionel Messi, Ángel Di María y Lucas Pratto.

Minutos después de oficializar que Aguero se quedará fuera de la doble fecha, la AFA confirmó que el volante del París Saint Germain, Javier Pastore, tampoco podrá jugar por "un desgarro en el sóleo de la pierna derecha".

Los que sí emprendieron viaje rumbo a Argentina tras el partido del City fueron los defensores Nicolás Otamendi y Pabo Zabaleta.

Embed
La Selección se medirá el próximo jueves frente a Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y luego será visitante de Venezuela el martes de la semana que viene.