El Xeneize regresó a las prácticas formales este martes, luego de la caída en el debut del torneo ante Lanús. El próximo compromiso será el amistoso frente a Libertad de Paraguay, el próximo sábado en Resistenci, donde jugarán mayoría de titulares.
Boca Juniors regresó a los entrenamientos esta mañana, después de la derrota frente a Lanús, paralelamente a un aval del presidente de Boca, Daniel Angelici a Carlos Tevez, cuestionado por el bajo rendimiento.

El próximo compromiso será el amistoso frente a Libertad de Paraguay, el próximo sábado en Resistencia y el director técnico Guillermo Barros Schelotto proyecta disponer a la mayoría de los titulares.

Embed
De las variantes que pudieran surgir en ese partido se desprenderán las modificaciones que el entrenador podría tener en mente para la segunda fecha del campeonato, el domingo 11 de setiembre ante Belgrano, en La Bombonera.

La floja tarea de Boca ante Lanús puso en el tapete el presente de Tevez, pero el presidente Angelici, desde Europa, salió en defensa del astro xeneize al afirmar que en su equipo "es Carlitos y diez más".

Embed
Ausentes los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, convocados por su seleccionado, los que fueron titulares frente a Belgrano cumplieron con ejercicios regenerativos. Los demás desarrollaron ejercicios de presión y definición para después pasar a una sesión de fútbol en espacios reducidos, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

Mientras tanto, Fernando Gago continúa intensificando sus trabajos de recuperación y hoy se lo vio ejecutar remates al arco.