El DJ de La Plata fue condenado a 37 años de prisión, la pena máxima que encontró el Tribunal, por haber cometido los delitos de abuso y corrupción de sus dos hijas cuando eran menores de edad y por privar de su libertad, golpear y violar a su ex novia, Vanessa Rial. Cuando la víctima celebró la sentencia, el acusado reaccionó con un particular gesto.
Tras un mes de juicio, el DJ, Jorge Cristian Martínez Poch, fue condenado a 37 años de prisión por haber cometido los delitos deabuso y corrupción de sus dos hijas cuando eran menores de edad y por privar de su libertad, golpear y violar a Vanessa Rial, su ex novia durante 2013.

info poch

info poch
Durante la lectura de la sentencia, el acusado se mostró tranquilo, con un café en la mano y mirando a su alrededor. Sabía que era el centro de atención. Además, no dudó en soltar alguna que otra sonrisa cuando se le nombraron los delitos por los que se lo estaba condenando.

martinez poch (2).flv
Apenas el Dr. Juan José Ruiz dictó en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1, en la calle 8, entre 56 y 57, de La Plata el veredicto y la pena de 37 años de, su víctima de abusos y violación hace tres años, estalló en gritos y Martínez Poch le dedicó un perverso gesto.