El médico que mató a un joven ladrón dice que se siente una "porquería"

Sociedad

En declaraciones televisivas, Lino Villar Cataldo habló sobre el episodio en el que mató a un joven delincuente y dijo que siente "vergüenza". "Yo no maté por un auto. Sentía que me iba a matar a mí. Mi vida ya no va a ser la misma", aseguró.

El médico Lino Villar Cataldo aseguró este domingo que se siente una "porquería" por haber matado a Ricardo Krabler. Además, manifestó que no cree ser un asesino y consideró que su vida "no va a ser nunca más igual", tras ese suceso.

"No sé si me siento un asesino, pero me siento mal", dijo y, tras dudar, agregó, que se siente "una porquería", a la vez que reiteró sentir "vergüenza" y dijo que evita salir a la calle.

En declaraciones televisivas, agregó: "No sé cómo va a ser mi vida de acá en adelante, seguro no va ser nunca más igual".

Cuando se le preguntó si recordaba el nombre de la persona a la que mató, admitió que "no" y rechazó en forma terminante haber disparado para defender su auto, sino que lo hizo porque creyó que el asaltante lo iba a matar.

Embed

"Yo no maté por un auto. Sentía que me iba a matar a mí. Lo hice para defender mi vida. Pensé 'me muero, me mata'", manifestó.

Villar Cataldo baleó a Krabler cuando el delincuente lo abordó a la salida de su consultorio del barrio Loma Hermosa del partido de San Martín.

Temas

Dejá tu comentario