El tandilense empezó el año en el puesto 1042 y este lunes, luego de su gran actuación en el US Open, quedará ubicado entre los mejores 100 tenistas del mundo.
Juan Martín Del Potro podría estar retirado. La lesión en la muñeca izquierda estuvo al borde de llevarlo hasta el hartazgo pero el tandilense la luchó y ahora está jugando el mejor tenis de su carrera.

La Torre empezó el año en el puesto 1042 y este lunes, luego de su gran actuación en el US Open, quedará ubicado en el puesto 63, confirmando así un meteórico regreso al circuito.

Embed
"Puedo haber perdido, pero jamás olvidaré lo que viví, fue mucho más fuerte que ganar cualquier partido. Me hicieron muy feliz y no me importa el resultado", expresó aún emocionado Del Potro. Cuarto en el ranking mundial en 2010, fue el preferido del público durante todo el torneo, sobre todo porque le reconocieron el grandísimo esfuerzo que hizo para volver a jugar.

El tandilense descansará un par de días en Nueva York y viajará a Glasgow para sumarse al equipo de Copa Davis de la Argentina que se medirá con Gran Bretaña el 16, 17 y 18 de septiembre próximos en una de las semifinales del Grupo Mundial 2016.