Lo mataron delante de su mujer y su bebé para robarle el auto en Ituzaingó

Sociedad

Al menos tres delincuentes interceptaron el auto en el que viajaba un matrimonio y su bebe de 20 días. Cuando el hombre intentó esquivarlos, uno de los asaltantes le disparó y le causó la muerte. La mujer resultó herida y el menor, ileso.

Un hombre, que hace unas semanas había sido padre, fue asesinado delante de su esposa y su hijo cuando delincuentes intentaron robarle el auto en el partido bonaerense de Ituzaingó.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Lomas de Zamora y Saldán, donde al menos tres ladrones interceptaron al matrimonio y a su bebé de pocos días de vida.

Embed
Un jefe policial informó que cuando el conductor del auto, de 35 años, realizó un movimiento, uno de los asaltantes le disparó y le causó la muerte. En tanto, la mujer fue herida en una mano y el bebé resultó ileso.

Tras balearlo, los ladrones escaparon en el auto de la víctima, que abandonaron a las pocas cuadras tras chocar con otro vehículo.

La mujer fue trasladada hasta un centro médico cercano, donde quedó internada, en estado de shock, aunque fuera de peligro.

Dejá tu comentario