Argentina debutó ganando en el Mundial de futsal por este blooper del arquero rival

Deportes

El Seleccionado argentino de futsal inició exitosamente su participación en el Mundial de la disciplina que se lleva a cabo en Colombia, tras doblegar a su par de Kazajistán por 1-0 en el partido correspondiente por la Zona E, con sede en la ciudad de Bucaramanga.

En el Coliseo del Bicentenario, el equipo dirigido por Diego Giustozzi se impuso con una conquista lograda por Alamiro Vaporaki (ex jugador profesional en Estudiantes de Buenos Aires), a los 19 minutos de la primera etapa, tras aprovechar un error del arquero kazajo.

Futsal
Argentina formó con Nicolás Sarmiento; Maximiliano Rescia, Fernando Wilhelm (capitán), Cristian Borruto y Alamiro Vaporaki. Luego entraron Constantino Vaporaki, Santiago Basile y Leandro Cuzzolino.

El equipo argentino seguirá actuando en la fase inicial del torneo este jueves enfrentándose a Islas Solomon, que cayó 2-4 en el estreno ante Costa Rica.

Los otros marcadores registrados este lunes fueron: Marruecos 0-Azerbaiyán 5 e Irán 1-España 5 (grupo F).

Este martes, en tanto, se jugarán los partidos Panamá-Portugal y Colombia-Uzbekistán (grupo A, en Cali) además de Tailandia-Cuba y Egipto-Rusia (grupo B, en Medellín).

Temas

Dejá tu comentario